Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01920nam a2200313Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
CDCLS,374,A62 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Antillón Núñez, Roberto Antonio |
9 (RLIN) |
217 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿Cómo le hacemos?: para construir conocimiento a través de la sistematización de la práctica social |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario, A. C |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
141 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Una de las intenciones que más claramente aparecen en este rejuego teórico-práctico que el autor se propone compartir en el libro, es la desmitificación de la tarea sistematizadora: no es ésta una tarea reservada a expertos o especialistas; por el contrario, cualquier organización barrial, sindical, parroquial, etc., puede llegar a habilitarse para recuperar sistemáticamente su experiencia. Y no es que la tarea sea simple; sobretodo cuando se pretende darle un carácter colectivo y participativo. Sin embargo, es demostrable, no sólo por las experiencias personales del autor que dieron origen a la publicación de este texto, sino por el testimonio de diversas organizaciones populares de diferentes partes de América Latina, que la sistematización de experiencias es perfectamente realizable por los mismos colectivos que han vivido determinada experiencia organizativa, educativa, productiva, etc. aun cuando por su elemental nivel académico formal pareciera difícil |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
A. C |
9 (RLIN) |
218 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANTONIO |
9 (RLIN) |
219 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
(IMDEC) INSTITUTO MEXICANO PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO |
9 (RLIN) |
220 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION POPULAR |
9 (RLIN) |
221 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION POPULAR |
9 (RLIN) |
222 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELA METODOLOGICA |
9 (RLIN) |
223 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GRAMSCI |
9 (RLIN) |
224 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEXICO. GUADALAJARA |
9 (RLIN) |
225 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Documento en papel |