¿En la equidad quién manda?: como promover la equidad de género en el preescolar (Registro nro. 16698)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01338nam a2200325Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MXCEDOC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250103111043.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IMDF |
Centro/agencia transcriptor | IMDF |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.21,D57 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Dijk, Sylvia van, coord |
9 (RLIN) | 273 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿En la equidad quién manda?: como promover la equidad de género en el preescolar |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Resto del título | manual para educadoras |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Mención de responsabilidad, etc. | elab. René M. Sánchez Ramos y Norma Escamilla Barrientos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fundación Mexicana de Apoyo Infantil |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 110 p. : il |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Incluye 8 tarjetas de cartulina de 17.5 x 20 cm y un video de apoyo, clasificación : DVD-0072. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Manual dirigido a las educadoras/es del nivel preescolar, con la intención de aportar elementos para la construcción de un sujeto más libre, el cual construya una sociedad más justa. Para desarrollarnos en este sentido tenemos que estar convencidos y convencidas de la necesidad de un cambio cultural cuyo principal valor sea el respetar los derechos humanos |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EQUIDAD DE GENERO |
9 (RLIN) | 274 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | GLOSARIO |
9 (RLIN) | 213 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MAESTRAS |
9 (RLIN) | 275 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MANUALES |
9 (RLIN) | 276 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS |
9 (RLIN) | 13 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | CEDOC | CEDOC | 04/01/2017 | 343 | 372.21 D57 | 9206 | 12/03/2021 | PDF-1018 | 12/03/2021 | Monografía |