Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01616nam a2200325Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
968-6616-38-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
338.642,H11,A46 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández G. Saravia, Ana María |
9 (RLIN) |
1147 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Alternativas económicas de las mujeres: las empresas sociales |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Mención de responsabilidad, etc. |
colaboradoras, Ma. Cristina Safa Barraza, Cecilia Talamante Díaz, Evelyn Sinquin Feuillye |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Grupo de Educación Popular con Mujeres, A. C |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
72 p. : il |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Hacia el empoderamiento económico de las mujeres |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Es una invitación a las mujeres promotoras a que se especialicen en el manejo de los temas empresariales, y a las mujeres empresarias para que se atrevan a apropiarse de nuevas visiones nombrándose a si mismas como mujeres empresarias, ya que a partir de ello será posible detectar y reconocer sus necesidades de formación y capacitación empresarial, abrir posibilidades para tener acceso a recursos, a la tecnología, así como a la información sobre los mercados que requieren, y a trabajar en sus empresas planteándose objetivos que las impulsen a transformar las condiciones de inequidad en las que viven |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPODERAMIENTO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPODERAMIENTO ECONOMICO |
9 (RLIN) |
240 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS SOCIALES |
9 (RLIN) |
1148 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MUJERES EMPRESARIAS |
9 (RLIN) |
242 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERSPECTIVA DE GENERO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROYECTOS PRODUCTIVOS |
9 (RLIN) |
244 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |