Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01760nam a2200325Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
T,S17,[1994-1995] |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Saloma Hernández, Leticia |
9 (RLIN) |
2528 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
De los raites, las aulas y otras cosas.. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
La autora |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[s.a.] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
151 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Tesis (Lic?? en Psicología)--UNAM, México, 1983. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Trabajo que trata sobre el raite o aventón utilizado en su mayoría por mujeres docentes de educación preescolar, frecuentemente aquellas que viven en Ensenada B.C. y que trabajan fuera de este municipio, en lugares como Rosarito, Playas de Tijuana y otras áreas más alejadas. El trabajo de investigación comprende el ciclo escolar 1994-1995, se presenta el contexto en el que se ejerce la docencia en un espacio geográfico con características particulares en cuanto a medio ambiente, topografía, desarrollo económico, social, político y cultural diferente a los lugares de residencia permanente de los profesores, por lo que se da a conocer cuál es la problemática que gira en torno al traslado de los docentes de educación preescolar a sus centros laborales en cuanto a distribución de tiempos, prácticas cotidianas, vínculos que se establecen, riesgos laborales y de qué manera esta situación impacta la práctica de la docencia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION COMUNITARIA |
9 (RLIN) |
2529 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HISTORIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDENTIDAD |
9 (RLIN) |
35 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEXICO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEORIAS |
9 (RLIN) |
1120 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESIS |
9 (RLIN) |
865 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIAJERAS DE AVENTON |
9 (RLIN) |
2530 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |