Jóvenes hacia el 2030: innovación para la transformación, aportes para la reflexión (Registro nro. 18879)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02011nam a2200229Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | SeMujeres CDMX |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Lengua de catalogación | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del sumario o resumen | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 305.235,J86,2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Jóvenes hacia el 2030: innovación para la transformación, aportes para la reflexión |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Instituto Mexicano de la Juventud : Fondo de Población de las Naciones Unidas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 245 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La Agenda 2030 es sin duda la agenda de desarrollo más ambiciosa, pero también es la que mayores posibilidades de tiene ser cumplida. Los Objetivos del Desarrollo del Milenio enseñan, entre otras cosas, que solos se llega más rápido, pero juntos se llega mucho más lejos. La naturaleza multiactor de la Agenda 2030 permite aspirar a la construcción de alianzas público-privadas que resultaban inimaginables al comienzo del milenio. Esto supone una oportunidad en tres sentidos: (a) Maximizar la contribución de los jóvenes al desarrollo económico y social de la región; (b) Potenciar las capacidades de la juventud para su participación activa en la construcción de sociedades más productivas, sostenibles, pacíficas y equitativas, y (c) Cumplir con las agendas globales de desarrollo. Invertir en adolescencia y juventud significa también potenciar las inversiones ya realizadas en la niñez, en salud y educación. Lo que hagamos con ellos en el presente repercutirá en sus oportunidades de hoy y mañana, pero también en las futuras generaciones y en nuestro planeta. Es decir, las políticas e intervenciones que hoy se implementen, previniendo que ningún o ninguna adolescente quede atrás, definirán el tipo de sociedad, economía, mercado laboral, sistema política e incluso familias, que tendremos en treinta o cuarenta años. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | JOVENES |
9 (RLIN) | 133 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE |
9 (RLIN) | 4770 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CEDOC | CEDOC | 16/12/2019 | 359 | 1 | 305.235 J86 2018 | 15088 | 11/07/2025 | 11/07/2025 | 12/03/2021 | Libro |