Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01790nam a2200361Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IMDF |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Semujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del sumario o resumen |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MD-009 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Técnica educativa dos caminos |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Mención de responsabilidad, etc. |
idea creativa y método, Libertad Hernández Landa ; adaptación de textos, Jorge Osorno Vera y Hugo González Alarcón ; diseño gráfico, Jorge Lara Torres |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Programa Estatal de la Mujer Gobierno del Estado de Veracruz : Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia : Programa Nacional de la Mujer |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[199-] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
21 cartones tamaño 1/2 carta |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
La equidad de género comienza desde la infancia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Objetivo del material: Por medio de esta técnica educativa-reflexiva, se busca facilitar a las niñas, niños, hombres y mujeres, información sobre el derecho a la equidad de género y a la no discriminación en la familia, en la escuela, en el trabajo y en la comunidad |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El trato inequitativo hacia mujeres y niñas, también genera costos para los varones, quienes se ven atrapados en roles rígidos que no les permiten disfrutar plenamente de una buena comunicación y convivencia. Es por ello que se hace necesario modificar comportamientos y difundir el derecho a la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, especialmente en la vida cotidiana |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNIDAD |
9 (RLIN) |
839 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DERECHOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DERECHOS DE LAS MUJERES |
9 (RLIN) |
793 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISCRIMINACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FAMILIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIAL DIDACTICO |
9 (RLIN) |
11 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS |
9 (RLIN) |
13 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PREVENCION |
9 (RLIN) |
117 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJO |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Documento en papel |