Feminas edupares iniciativas edupares juveniles por el ejercicio pleno de los derechos humanos de las mujeres (Registro nro. 21438)
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01764nam a22002057a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210705134533.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210705b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | SeMujeres CDMX |
Centro/agencia transcriptor | SeMujeres CDMX |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | IMDF,323,M37 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martínez Velázquez, Indira Iraís. Silva Venegas, Gustavo. Rosas Bellacetin, Julio |
9 (RLIN) | 8529 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Feminas edupares iniciativas edupares juveniles por el ejercicio pleno de los derechos humanos de las mujeres |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Prisma Comunitario, A. C. ; Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 46 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Proyecto llevado a cabo en tres delegaciones del Distrito Federal en 2013-2014. Identificó que las mujeres jóvenes de 18 a 24 años de edad presentaban un alarmante número de problemáticas asociadas a la violencia de género y vinculadas a la falta de herramientas de participación ciudadana. Hacía falta también promover la perspectiva de género y los derechos humanos de las mujeres. Además, dentro de los contextos escolares existían manifestaciones de exclusión y discriminación hacia las mujeres, que estaban interiorizadas por las comunidades educativas y se habían vuelto parte de una dinámica de violencia cotidiana de género en los planteles. El proyecto se divide en 4 etapas: La formación de mujeres jóvenes, la elaboración de diagnósticos participativos, el desarrollo de iniciativas edupares dirigidas por mujeres jóvenes y acciones de vigilancia y la finalidad de esta breve guía es la promoción y defensa de los derechos de las mujeres en la comunidad y en la escuela. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | JOVENES |
9 (RLIN) | 133 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | VIOLENCIA DE GENERO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES |
9 (RLIN) | 31 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | CEDOC | CEDOC | 05/07/2021 | 593, Ej. 2 | 593 | 05/07/2021 | 05/07/2021 | Libro |