TY - BOOK AU - Fernández G. Saravia, Ana María TI - Alternativas económicas de las mujeres: las empresas sociales T2 - Hacia el empoderamiento económico de las mujeres SN - 968-6616-38-1 U1 - 338.642,H11,A46 CY - México KW - EMPODERAMIENTO KW - EMPODERAMIENTO ECONOMICO KW - EMPRESAS SOCIALES KW - MUJERES EMPRESARIAS KW - PERSPECTIVA DE GENERO KW - PROYECTOS PRODUCTIVOS N2 - Es una invitación a las mujeres promotoras a que se especialicen en el manejo de los temas empresariales, y a las mujeres empresarias para que se atrevan a apropiarse de nuevas visiones nombrándose a si mismas como mujeres empresarias, ya que a partir de ello será posible detectar y reconocer sus necesidades de formación y capacitación empresarial, abrir posibilidades para tener acceso a recursos, a la tecnología, así como a la información sobre los mercados que requieren, y a trabajar en sus empresas planteándose objetivos que las impulsen a transformar las condiciones de inequidad en las que viven ER -