TY - BOOK AU - Fernández de la Reguera Ahedo, Alethia. Narváez Gutiérrez, Juan Carlos. Armenta Hernández, Daniela. Rojas Madrid, Roberto. TI - Unamos voces: El poder de las voces estudiantiles para la inclusión, las diversidades y la construcción de espacios escolares libres de violencia T2 - Serie Doctrina Jurídica SN - 978-607-30-6614-3 U1 - 305.235,F36 PY - 2022/// CY - México: PB - Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Jurídicas ; Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Ciudad de México, KW - JOVENES KW - ENCUESTAS KW - EDUCACION EN LINEA KW - REDES SOCIALES KW - CIBERBULLYING KW - PANDEMIA COVID-19 KW - SALUD MENTAL KW - DESERCION ESCOLAR KW - FEMINISMOS KW - IDENTIDAD SEXUAL KW - RELACIONES DE PODER KW - ACOSO SEXUAL N2 - Estudio de corte cualitativo y cuantitativo muestra los principales obstáculos que enfrentaron lxs jovenes para estudiar y socializar durante la pandemia, pero también la creatividad y las estrategias que emplearon para continuar y aprovechar el aprendizaje a distancia. Asimismo, a partir de sus propias narrativas captadas en las entrevistas a través de una etnografía digital en Facebook, se presentan y analizan las experiencias, los significados y las propuestas de las juventudes del Bachillerato UNAM sobre la inclusión, las diversidades y los espacios libres de violencia ER -