000 | 00910nam a2200241Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a352.36,G39,4 | ||
245 | _a¡GpR! buenas prácticas internacionales | ||
245 | _bFrancia y Canadá | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bEscuela de Administración Pública del Distrito Federal | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a60 p. | ||
650 |
_aADMINISTRACION PUBLICA _974 |
||
650 |
_aGESTION _975 |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c16669 _d16669 |
||
520 | _aEn países como Canadá y Francia, los procesos de reforma administrativa tuvieron auge hasta este siglo con resultados positivos. Ambos casos se consideran paradigmáticos y han llevado a los expertos a cuestionar si el desarrollo económico es un determinante necesario para la transformación de la gestión pública. |