000 01918nam a2200301Ia 4500
003 MXCEDOC
005 20220428184352.0
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
_cIMDF
041 _aspa
082 _aMD-29
100 _aPérez Haro, Yazmín Soraya
_91654
245 _aCaja de herramientas: Escuela Popular de Liderazgo Cecilia Loría Saviñón
260 _aMéxico
260 _bSecretaría de Desarrollo Social : Instituto Nacional de Desarrollo Social : Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, Dirección de Coordinación del Sistema de Unidades
260 _c[201-]
300 _a30 p.
505 _aEj. 2 y Ej. 3
520 _aLas dinámicas que aquí se presentan son aproximaciones pedagógicas que se pueden utilizar en cada unidad temática de forma indistinta con el propósito de reforzar las pautas del cuaderno metodológico de la Escuela Popular de Liderazgo “Cecilia Loría Saviñón” pero sobre todo, en función de las necesidades de cada grupo de la escuela popular de liderazgo. La participante construirá la propuesta educativa de acuerdo a las problemáticas que ha detectado en su comunidad para dar impulso a los procesos colectivos de participación política y ciudadana con perspectiva de género. Contiene cuatro unidades y técnicas de contención. Unidad I. Ciudadanía y feminismos, poder, liderazgos, empoderamiento. Unidad II. Diagnóstico comunitario, plan de acción colectiva, planeación, creación de redes. Unidad III. Derechos humanos y derechos políticos de las mujeres, liderazgo y poder político, agenda feminista. Unidad IV. Etica y transparencia.
650 _aCIUDADANIA
650 _aEDUCACION POPULAR FEMINISTA
_91655
650 _aEMPODERAMIENTO
650 _aLIDERAZGO
650 _aMATERIAL DIDACTICO
_911
650 _aPARTICIPACION POLITICA
_9664
942 _cBR
_2ddc
999 _c17131
_d17131