000 01308nam a2200349Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a92-1-322646-2
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _a303.44,M95,60
100 _aPautassi, Laura C
_91656
245 _aCalidad del empleo y calidad de la atención en la salud en Córdoba, Argentina: aportes para políticas laborales más equitativas
260 _aSantiago de Chile
260 _bONU
260 _c2004
300 _a93 p.
490 _aSerie Mujer y desarrollo
490 _v60
650 _aCENTROS DE SALUD
_91657
650 _aDATOS ESTADISTICOS
650 _aDESARROLLO
_9145
650 _aGENERO
650 _aMUNICIPIOS
_91203
650 _aPROFESIONISTAS
_91658
650 _aSALUD PUBLICA
_9348
650 _aTRABAJO
942 _cBK
999 _c17138
_d17138
520 _aLa calidad de la atención se modifica por la calidad de empleo. Para este estudio se diseñó una metodología de tipo participativa, a partir de la triangulación de datos cuanti y cualitativos, incorporando las opiniones y expectativas del personal involucrado, para avanzar de manera consensuada en la formulación de políticas laborales con equidad de género para el sector