000 01993nam a2200433Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _aIMDF,305.42,L18
100 _aBecerril Albarrán, Nahela
_92235
245 _aConstruyendo buenas prácticas de género
260 _aMéxico
260 _bInstituto de las Mujeres del Distrito Federal : Desarrollo Género y Ciudadanía, A. C. : Grupo Interdisciplinario Mujer Trabajo y Pobreza, A. C
260 _c[201-]
300 _a137 p.
650 _aAGENCIA
_91067
650 _aBIOGRAFIAS
_9612
650 _aCIUDADANIA
650 _aDATOS ESTADISTICOS
650 _aDERECHOS REPRODUCTIVOS
650 _aDERECHOS SEXUALES
_9602
650 _aDESARROLLO HUMANO
_9868
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_91357
650 _aGENERO
650 _aINSTITUTO DE LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL
650 _aLEY GENERAL DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA
_9828
650 _aLIDERAZGO
650 _aMEXICO. DISTRITO FEDERAL
650 _aMODELOS EDUCATIVOS
_9266
650 _aMUJERES
_9135
650 _aTRABAJO DOMESTICO
_9322
942 _cDC
999 _c17414
_d17414
520 _aSin tener un propósito evaluativo, el carácter narrativo y vivencial que implica la sistematización de las buenas prácticas de género podría inspirar a otras mujeres a buscar nuevos caminos de vida y a las instituciones a incorporar la perspectiva de género en sus prácticas diarias. Consideremos que mostrar el impacto de las políticas públicas como uno de los resultados de la incidencia de los movimientos de mujeres, puede contribuir a fortalecer el sentido de logro al conjunto de organizaciones y continuar el esfuerzo de las instituciones por incorporar los planteamientos de las teorías de género en las estrategias de transversalidad e institucionalización