000 | 01535nam a2200301Ia 4500 | ||
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008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aIMDF,302.23,D54 | ||
245 | _aDiagnóstico de la equidad en el tratamiento de la información en tres diarios de circulación nacional durante meses intermedios de 2006 | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bCentro de Estudios, Difusión, Investigación y Desarrollo, A. C. : Instituto de las Mujeres del Distrito Federal | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a50 p. : gráf | ||
650 | _aDATOS ESTADISTICOS | ||
650 |
_aEL UNIVERSAL _92853 |
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650 | _aEQUIDAD DE GENERO | ||
650 |
_aLA JORNADA _92854 |
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650 |
_aMEDIOS DE COMUNICACION _964 |
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650 | _aMEXICO | ||
650 |
_aPERIODISMO _91335 |
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650 |
_aREFORMA _92855 |
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942 | _cDC | ||
999 |
_c17765 _d17765 |
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520 | _aLas mujeres fueron excluidas históricamente de la publicidad política. Dicha exclusión determinó de manera específicamente sexista la estructura de la publicidad y sus relaciones con la esfera privada (en este caso, el hogar). Es por eso que el feminismo deconstruye las justificaciones de la teoría contractual del Estado democrático de derecho, pues pone al descubierto el aspecto sexual de distinciones que aparecen como no políticas. La publicidad de las mujeres, lo público de lo femenino, e incluso, el interés en la equidad se ven relegados por una exclusión que se fortalece al alegar ser incluyente |