000 | 01539nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aCDCLS,371.1,E244 | ||
245 | _aEducación y perspectiva de género: experiencias escolares | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bConsejo Nacional de Fomento Educativo | ||
260 | _c2004 | ||
300 | _a221 p. | ||
650 | _aEDUCACION | ||
650 |
_aEDUCACION BASICA _9712 |
||
650 |
_aEDUCACION COMUNITARIA _92529 |
||
650 | _aEQUIDAD DE GENERO | ||
650 | _aNIÑAS | ||
650 |
_aNIÑOS _913 |
||
650 | _aPERSPECTIVA DE GENERO | ||
650 |
_aROLES DE GENERO _9187 |
||
942 | _cDC | ||
999 |
_c17872 _d17872 |
||
520 | _aCon la publicación de los trabajos finalistas de la Convocatoria Nacional "Educación y perspectiva de género. Experiencias escolares", la Secretaría de Educación Pública y el Consejo Nacional de Fomento Educativo contribuyen al logro de los objetivos institucionales de una política educativa con perspectiva de género, como una estrategia más para lograr la equidad de género en la educación y avanzar en el cumplimiento del compromiso asumido por México en el Foro Mundial Educación para Todos: "Eliminar las disparidades de género en educación primaria y secundaria para el 2005, y lograr la equidad de género para el 2015, en particular asegurando a las niñas acceso pleno a una educación básica de calidad y rendimientos escolares en igualdad de condiciones." |