000 | 01260nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a978-607-477-223-4 | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a1.4,M51 | ||
100 |
_aComboni Salinas, Sonia, coord _93110 |
||
245 | _aEl arte de investigar | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bUniversidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a278 p. | ||
490 | _aAportes de investigación | ||
490 | _v2 | ||
650 |
_aCIENCIAS SOCIALES _91268 |
||
650 | _aEDUCACION | ||
650 |
_aEPISTEMOLOGIA _9563 |
||
650 |
_aETNOGRAFIA _91521 |
||
650 | _aHISTORIA | ||
650 | _aINVESTIGACION | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c17902 _d17902 |
||
520 | _aEl arte de investigar constituye un axioma particularmente enigmático en el sentido que no se ve la evidencia de la afirmación, sino que requiere una argumentación para hacernos ver su verdad desde el punto de vista epistemológico. Esto nos lleva a preguntarnos si investigar es un quehacer científico o una expresión artística del investigador, o bien una manera técnica de acercarse a la realidad de las cosas, los hechos sociales y los eventos históricos |