000 | 01844nam a2200349Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a987-607-9152-03-1 | ||
040 | _aSeMujeres CDMX | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a1.42,G52 | ||
100 |
_aGirardi, Celina Imaculada _93797 |
||
245 | _aEstrategias de investigación cualitativa en psicología y educación | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bUniversidad Intercontinental, A. C. | ||
260 | _c2011 | ||
300 | _a334 p. | ||
490 | _aCuadernos | ||
490 | _v6 | ||
650 |
_aBIOGRAFIAS _9612 |
||
650 | _aEDUCACION | ||
650 |
_aENTREVISTAS _9305 |
||
650 |
_aESTUDIOS DE CASO _9403 |
||
650 |
_aFOTOBIOGRAFIA _93798 |
||
650 |
_aGRUPOS FOCALES _93799 |
||
650 |
_aHISTORIAS DE VIDA _9613 |
||
650 |
_aPSICOLOGIA _9917 |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c18274 _d18274 |
||
520 | _aCon la perspectiva cualitativa se trata de conocer hechos, procesos y estructuras, y la interacción social entre personas que los viven y construyen, todo a su vez en contexto. Las y los lectores de este libro encontrarán un material útil, de accesible lectura, que les dará criterios para seleccionar una estrategia adecuada y les guiará para entender cómo hacer investigación cualitativa en educación mediante estrategias necesarias y deseables, específicas para ciertos propósitos. Su utilización seguramente les dará motivos para adentrarse en el ámbito de los requerimientos y compromisos teórico-epistemológicos de la investigación, cómo reflexionar teóricamente o, en términos de la autora, tener sensibilidad teórica. De esta forma, el desarrollo de una investigación particular, desde su inicio, a través de sus avances y hasta su conclusión, estará asentada en una muy deseable y fuerte fundamentación teórica. |