000 | 01210nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aCDCLS,379.26,G32 | ||
245 | _aGénero y políticas educativas | ||
260 | _a[México] | ||
260 | _bLa autora | ||
260 | _c1996 | ||
300 | _a2 documentos de 16 h. | ||
505 | _aContenido: 1.Consideraciones y propuestas preliminares para la incorporación de una perspectiva de género en la política educativa / Cecilia Loría Saviñón. -- 2.Sin título. | ||
650 | _aEQUIDAD DE GENERO | ||
650 |
_aMUJER Y EDUCACION _9944 |
||
650 | _aPERSPECTIVA DE GENERO | ||
650 |
_aPROGRAMA NACIONAL DE LA MUJER _994 |
||
650 |
_aSISTEMA EDUCATIVO _93033 |
||
942 | _cDC | ||
999 |
_c18468 _d18468 |
||
520 | _aEl sistema educativo desde la perspectiva de género plantea la posibilidad de dar atención especial a amplios sectores de la población, con base en los programas y políticas gubernamentales; en el ámbito escolar en lo referente a contenidos, materiales didácticos e instalaciones; y en el desempeño de los profesores y de los padres y madres de familia. |