000 01292nam a2200253Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _a363.44,V92
100 _aVolnovich, Juan Carlos
_94745
245 _aIr de putas: reflexiones acerca de los clientes de la prostitución
260 _aBuenos Aires
260 _bTopía Editorial
260 _c2006
300 _a107 p.
490 _aColección Fichas para el Siglo XXI
650 _aPROSTITUCION
_9362
650 _aPSICOANALISIS
_9844
942 _cDC
999 _c18864
_d18864
520 _aLos clientes: esos seres anónimos, comunes, invisibles. Si algo tienen en común los varones homo o heterosexuales que consumen prostitución es justamente eso: son invisibles. Casi todos los trabajos de divulgación o académicos que se encargan del tema coinciden en ocultar y silenciar el lugar de los clientes. La prostitución ocupa mucho lugar en los medios de comunicación de masas, en trabajos sociológicos y es un dolor de cabeza para los organismos internacionales que tienen que elegir entre aceptarla como un trabajo legal o condenarla, pero de los clientes nada se dice. El cliente es el protagonista principal y el mayor prostituyente