000 | 01473nam a2200313Ia 4500 | ||
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003 | MXCEDOC | ||
005 | 20240627152441.0 | ||
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a968-5954-15-1 | ||
040 |
_aIMDF _cIMDF |
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041 | _aspa | ||
082 | _a352.88,C96,5 | ||
100 |
_aVergara, Rodolfo _95303 |
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245 | _aLa transparencia como problema | ||
250 | _a5a. ed. | ||
260 |
_aMéxico _bInstituto Federal de Acceso a la Información Pública _c2008 |
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490 |
_aCuadernos de transparencia _vNo. 5 |
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520 | _aEl acceso a la información y la transparencia gubernamental vuelven más eficaces a las instituciones porque “ayudan a que las dependencias del gobierno no sean desviadas de sus objetivos públicos para servir a intereses privados, por ejemplo, los intereses de los funcionarios que las controlan”. La existencia de condiciones de transparencia, colocan a las organizaciones en un carril menos burocrático: el control de los funcionarios y de los recursos no sólo recae en el propio aparato jerárquico (jefes inmediatos, contralores, auditores, comisarios, etcétera) sino que se “difumina” por toda la sociedad. | ||
650 | _aADMINISTRACION PUBLICA | ||
650 | _aESTADO | ||
650 | _aGESTION | ||
650 |
_aGOBERNANZA _91873 |
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650 |
_aINSTITUCIONES GUBERNAMENTALES _91888 |
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650 |
_aORGANIZACIONES _9156 |
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650 |
_aSOCIEDAD _917 |
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650 |
_aTRANSPARENCIA _9385 |
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942 |
_cBK _2ddc |
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999 |
_c19293 _d19293 |