000 | 01057nam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a968-6011-99-4 | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a306.43,I12 | ||
100 |
_aIbarrola Nicolín, María de _95382 |
||
245 | _aLas dimensiones sociales de la educación | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bConsejo Nacional de Fomento Educativo | ||
260 | _c1985 | ||
300 | _a159 p. | ||
490 | _aBiblioteca pedagógica | ||
650 |
_aDESARROLLO _9145 |
||
650 | _aEDUCACION | ||
650 | _aESTADO | ||
650 | _aFAMILIA | ||
650 |
_aFILOSOFIA _91394 |
||
650 |
_aRELIGION _9889 |
||
650 |
_aSOCIALIZACION _91455 |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c19358 _d19358 |
||
520 | _aEn esta antología se presentan los textos más significativos de aquellos autores que de manera original, o en algunos casos como representantes de una línea de trabajo, descubren características distintivas de la educación: sociales, políticas y económicas |