000 | 01484nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MXCEDOC | ||
005 | 20210910000041.0 | ||
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aMD-012 | ||
245 | _aMemorama de oficios y profesiones | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bFondo de las Naciones Unidas para la Infancia : Programa Nacional de la Mujer : Secretaría de Educación del Gobierno del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí | ||
260 | _c[199-] | ||
300 | _a32 tarjetas que forman 16 pares | ||
490 | _aLa equidad de género comienza desde la infancia. Estrategias para el cambio | ||
505 | _aObjetivo del material: Aprender que todos podemos realizar los mismos oficios y profesiones. La caja contiene: MD-012 Memoria de oficios y profesiones. MD-013 Tablero de labores en el hogar. MD-014 Tablero de nuestros juguetes | ||
520 | _aEste es un juego que desarrolla la capacidad para identificar oficios y profesiones necesarios en la sociedad. Se aprovecha esta actividad para introducir en el juego ilustraciones que no limitan la participación masculina y femenina y que pretenden superar las discriminaciones que existen en nuestra cultura en razón de género | ||
650 |
_aMATERIAL DIDACTICO _911 |
||
650 | _aNIÑAS | ||
650 |
_aNIÑOS _913 |
||
650 |
_aOFICIOS _95021 |
||
650 |
_aPROFESIONES _91903 |
||
942 |
_cDC _2ddc |
||
999 |
_c19863 _d19863 |