000 | 01286nam a2200313Ia 4500 | ||
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008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aCDOBR,302.23,M53 | ||
245 | _aMemoria Los niños, la violencia y las series infantiles de televisión (2000 oct. 9, México, D. F.) | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bReincorporación Social, A. C. | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a213 p. | ||
505 | _aMemoria primer foro. | ||
650 | _aLEYES Y LEGISLACION | ||
650 |
_aMEDIOS DE COMUNICACION _964 |
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650 | _aMEXICO | ||
650 | _aNIÑAS | ||
650 |
_aNIÑOS _913 |
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650 |
_aPARTIDOS POLITICOS _9248 |
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650 |
_aTELEVISION _9343 |
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650 |
_aVIOLENCIA _918 |
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942 | _cBK | ||
999 |
_c19884 _d19884 |
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520 | _aHay pruebas de que la televisión, convierte y transforma la conducta de los niños y los vuelve seres capaces de destruir. La teoría de los efectos de la violencia en los medios de comunicación se remonta a los años 60 y fue promovida y analizada por Albert Bandura, de la Universidad de Stanford, quien sostiene en su teoría que la violencia en la pantalla puede fomentar estilos de conducta violenta y provocar que dicho comportamiento se asuma como algo normal. |