000 01521nam a2200325Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _aTM,L86,2004
100 _aLópez de la Cerda y del Valle, Coral
_96804
245 _aMujeres y hombres por valorar el trabajo en el hogar y en la crianza de los hijos: propuesta de campaña de publicidad social
260 _aMéxico
260 _bC. López de la Cerda y del Valle
260 _c2004
300 _a177 p.
505 _aTesis (Maestría en Ciencias de la Comunicación)--UNAM, 2004
650 _aEDUCACION
650 _aEQUIDAD DE GENERO
650 _aFAMILIA
650 _aGENERO
650 _aMEDIOS DE COMUNICACION
_964
650 _aNIÑAS
650 _aPATRIARCADO
_9174
650 _aTRABAJO DOMESTICO
_9322
942 _cTH
999 _c20174
_d20174
520 _aEl objetivo primordial de este trabajo es dar a conocer el enfoque de género, el trabajo de las mujeres en la casa y la crianza de las hijas y los hijos, para ofrecer una campaña permanente de publicidad social en los diversos medios de comunicación tanto masivos como alternativos para valorar y hacer visible este trabajo indispensable en la sociedad. La sociedad patriarcal a los varones los ha marginado de las actividades del hogar y de la familia, en gran medida por convenir a sus propios intereses; la equidad de género propone se involucren y sean corresponsables de las mismas.