000 | 01178nam a2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aA860,S88 | ||
100 |
_aStorni, Alfonsina _97227 |
||
245 | _aPoemas de amor | ||
260 | _aMadrid, España | ||
260 | _bEdiciones Hiperión | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a91 p. | ||
490 | _aPoesía Hiperión | ||
490 | _v363 | ||
650 | _aAMOR | ||
650 |
_aARGENTINA _9853 |
||
650 |
_aMUJERES EN LA LITERATURA _924 |
||
650 |
_aPOESIA _9854 |
||
650 |
_aPOETAS _9855 |
||
942 | _cMN | ||
999 |
_c20458 _d20458 |
||
520 | _aAlfonsina Storni está en ese intermedio epocal y estético que a veces ha querido verse como simple acotación entre dos ismos: el modernismo y la vanguardia. Pero el postmodernismo no sólo hizo fundaciones, sino que apresó, en medio de sus rechazos, mucho de lo que el modernismo daba de turbulencia creadora a la vanguardia poética. En ese plazo histórico crece cualitativa y cuantitativamente el discurso femenino con la certeza de que la mujer no sólo es guardadora, sino individuo pensante |