000 | 01466nam a2200325Ia 4500 | ||
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008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a970-644-277-4 | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a280.4,M75 | ||
100 |
_aMartínez García, Carlos _97454 |
||
245 | _aProtestantismo, diversidad y tolerancia | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bComisión Nacional de los Derechos Humanos | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a195 p. | ||
650 | _aHISTORIA | ||
650 |
_aINDIGENAS _9396 |
||
650 | _aMEXICO | ||
650 |
_aMEXICO. CHIAPAS _9707 |
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650 |
_aPROTESTANTISMO _97455 |
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650 |
_aRELIGION _9889 |
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650 |
_aTOLERANCIA _91739 |
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650 |
_aVIOLENCIA _918 |
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942 | _cBK | ||
999 |
_c20705 _d20705 |
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520 | _aMientras la conciencia de la defensa de los derechos políticos, sociales, económicos, culturales y sexuales ha crecido entre intelectuales, periodistas y escritores en las últimas cuatro décadas, no ha sido así en el tema del derecho a elegir una opción religiosa distinta al catolicismo. Todavía es frecuente el uso en los medios impresos y electrónicos de términos despectivos para referirse a las asociaciones religiones cristianas evangélicas, mormonas o Testigos de Jehová. Igualmente, sigue pesando sobre los que migran a otros credos distintos del tradicional y mayoritario la acusación de ser avanzada cultural de una "idiosincrasia ajena a los mexicanos" |