000 01199nam a2200301Ia 4500
003 MXCEDOC
005 20250220102458.0
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
_cIMDF
041 _aspa
082 _a659.113,P97
245 _aPublicidad con equidad: el brief paso a paso
260 _aMéxico :
_bPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo : Gobierno Federal, SEGOB : Instituto Nacional de las Mujeres
_c2011
300 _a41 p. : il
505 _aIncluye un disco compacto CD-407 y ejemplar 2.
520 _aEl brief es el documento que estructura la información de manera ordenada y práctica al planearse una campaña de gobierno, para que sea una comunicaciónestratégicamente sólida, creativa, impactante, relevante, respetuosa de los derechos humanos e incluyente para todas las personas a quienes esté dirigida
650 _aCAMPAÑAS
650 _aEQUIDAD DE GENERO
650 _aESTEREOTIPOS
_9850
650 _aGOBIERNO
_9910
650 _aINDICADORES
_9306
650 _aPERSPECTIVA DE GENERO
650 _aPUBLICIDAD
_9536
650 _aROLES DE GENERO
_9187
650 _aSERVICIOS
_9137
942 _cBK
_2ddc
999 _c20745
_d20745