000 01477nam a2200277Ia 4500
003 MXCEDOC
005 20250220101121.0
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
020 _a978-92-1-326043-2
040 _aIMDF
_cIMDF
041 _aspa
082 _a659.113,P97,C93
245 _aPublicidad con equidad:
_bmanual de criterios e instrumentos para la evaluación y la incorporación de la perspectiva de género en las campañas del Gobierno Federal
260 _aMéxico
260 _bPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo : Gobierno Federal, SEGOB : Instituto Nacional de las Mujeres
260 _c2011
300 _a109 p.
490 _aTejiendo igualdad
520 _aEl Gobierno Federal es uno de los principales emisores de campañas de comunicación a nivel nacional. Por ello, resulta prioritario que sus mensajes promuevan contenidos en los que la participación de mujeres y hombres se refleje de manera respetuosa e igualitaria en todos los ámbitos: económico, político, social, cultural y civil. Este manual brinda opciones y sugerencias prácticas que podrán aplicarse desde la planeación y diseño, hasta la producción, difusión y evaluación de campañas y programas gubernamentales, para garantizar una comunicación incluyente.
650 _aCAMPAÑAS
650 _aCOMUNICACION SOCIAL
_93623
650 _aPERSPECTIVA DE GENERO
650 _aSEXISMO EN EL LENGUAJE
_9761
942 _cBK
_2ddc
999 _c20746
_d20746