000 | 01830nam a2200361Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
020 | _a9968-786-08-X | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _a305.42,S485,V.,2 | ||
100 |
_aValenciano, Ilse _97496 |
||
245 | _aQuien busca -- encuentra: elaborando diagnósticos participativos con enfoque de género | ||
245 | _ccolab. Edgar Chacón | ||
260 | _aSan José, C. R | ||
260 | _bUnión Mundial para la Naturaleza ; Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _a84 p. | ||
490 | _aHacia la equidad | ||
490 | _vno. 2 | ||
650 |
_aCOMUNIDAD _9839 |
||
650 |
_aDIVISION DEL TRABAJO _91478 |
||
650 |
_aENTREVISTAS _9305 |
||
650 | _aEQUIDAD DE GENERO | ||
650 |
_aESTRATEGIAS _9893 |
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650 | _aGENERO | ||
650 |
_aPLANEACION _9358 |
||
650 |
_aTECNICAS _91776 |
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942 | _cBK | ||
999 |
_c20756 _d20756 |
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520 | _aLas bases teóricas sobre el proceso de diagnóstico parten de la diferenciación entre diagnóstico y diagnóstico participativo con enfoque de género (DPEG); para este último se enlistan requisitos como el conocimiento previo de condiciones socioculturales, un grado de organización de los grupos con los que se va a trabajar, contar el tiempo y espacio necesarios para la realización del diagnóstico, organización de un plan piloto y la formación y capacitación del equipo facilitador para el análisis de género. La motivación y construcción colectiva de conocimientos atiende la demanda de participación tanto de hombres como de mujeres favoreciendo la integración y equidad de género. Se anexan algunas técnicas necesarias para la integración de los participantes y materiales para el desarrollo de las actividades |