000 | 01356nam a2200277Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| | ||
040 | _aIMDF | ||
040 | _bspa | ||
040 | _cSemujeres CDMX | ||
041 | _bspa | ||
082 | _aMD-014 | ||
245 | _aTablero de nuestros juguetes | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bFondo de las Naciones Unidas para la Infancia : Programa Nacional de la Mujer : Secretaría de Educación del Gobierno del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí | ||
260 | _c[199-] | ||
300 | _a1 tablero, 1 dado, 4 fichas | ||
490 | _aLa equidad de género comienza desde la infancia. Estrategias para el cambio | ||
505 | _aObjetivo del material: Aprender que los juguetes corresponden tanto a niñas como a niños. La caja contiene: MD-012 Memoria de oficios y profesiones. MD-013 Tablero de labores en el hogar. MD-014 Tablero de nuestros juguetes | ||
650 |
_aJUGUETES _97896 |
||
650 |
_aMATERIAL DIDACTICO _911 |
||
650 | _aNIÑAS | ||
650 |
_aNIÑOS _913 |
||
942 | _cDC | ||
999 |
_c21026 _d21026 |
||
520 | _aLa maestra o maestro puede conducir la participación, explicar que todas y todos pueden jugar con los juguetes sin limitarnos en razón de ser niña o niño; es conveniente dar ejemplos en los que la publicidad de juguetes refuerza prejuicios de género, limitando el uso de esto a niños o a niñas |