000 01356nam a2200277Ia 4500
008 210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und||
040 _aIMDF
040 _bspa
040 _cSemujeres CDMX
041 _bspa
082 _aMD-014
245 _aTablero de nuestros juguetes
260 _aMéxico
260 _bFondo de las Naciones Unidas para la Infancia : Programa Nacional de la Mujer : Secretaría de Educación del Gobierno del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí
260 _c[199-]
300 _a1 tablero, 1 dado, 4 fichas
490 _aLa equidad de género comienza desde la infancia. Estrategias para el cambio
505 _aObjetivo del material: Aprender que los juguetes corresponden tanto a niñas como a niños. La caja contiene: MD-012 Memoria de oficios y profesiones. MD-013 Tablero de labores en el hogar. MD-014 Tablero de nuestros juguetes
650 _aJUGUETES
_97896
650 _aMATERIAL DIDACTICO
_911
650 _aNIÑAS
650 _aNIÑOS
_913
942 _cDC
999 _c21026
_d21026
520 _aLa maestra o maestro puede conducir la participación, explicar que todas y todos pueden jugar con los juguetes sin limitarnos en razón de ser niña o niño; es conveniente dar ejemplos en los que la publicidad de juguetes refuerza prejuicios de género, limitando el uso de esto a niños o a niñas