Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01918nam a2200301Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MXCEDOC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220428184352.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210312s9999||||xx |||||||||||||| ||und|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IMDF |
Centro/agencia transcriptor |
IMDF |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MD-29 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Haro, Yazmín Soraya |
9 (RLIN) |
1654 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Caja de herramientas: Escuela Popular de Liderazgo Cecilia Loría Saviñón |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Secretaría de Desarrollo Social : Instituto Nacional de Desarrollo Social : Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, Dirección de Coordinación del Sistema de Unidades |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[201-] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
30 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Ej. 2 y Ej. 3 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las dinámicas que aquí se presentan son aproximaciones pedagógicas que se pueden utilizar en cada unidad temática de forma indistinta con el propósito de reforzar las pautas del cuaderno metodológico de la Escuela Popular de Liderazgo “Cecilia Loría Saviñón” pero sobre todo, en función de las necesidades de cada grupo de la escuela popular de liderazgo. La participante construirá la propuesta educativa de acuerdo a las problemáticas que ha detectado en su comunidad para dar impulso a los procesos colectivos de participación política y ciudadana con perspectiva de género. Contiene cuatro unidades y técnicas de contención. Unidad I. Ciudadanía y feminismos, poder, liderazgos, empoderamiento. Unidad II. Diagnóstico comunitario, plan de acción colectiva, planeación, creación de redes. Unidad III. Derechos humanos y derechos políticos de las mujeres, liderazgo y poder político, agenda feminista. Unidad IV. Etica y transparencia. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIUDADANIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION POPULAR FEMINISTA |
9 (RLIN) |
1655 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPODERAMIENTO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LIDERAZGO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATERIAL DIDACTICO |
9 (RLIN) |
11 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PARTICIPACION POLITICA |
9 (RLIN) |
664 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Folleto; material didáctico |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |